Quiénes somos
Ferrero S.p.A. es una sociedad extremadamente dinámica e innovadora. Cada año son invertidos recursos financieros para la investigación y el desarrollo industrial y, por consiguiente, para la formación continua y específica del personal. Eso nos permitió patentar distintas invenciones nuestras, comercializadas en los mercados mundiales con nuestra marca.
Empieza su actividad en el sector de la carpintería metálica a principios de ‘900 y hoy está presente en los principales mercados europeos y extra-europeos, ofreciendo sus servicios y productos a los primarios fabricantes y proveedores de componentes en el sector del automóvil.
La misión empresarial es ofrecer a los mercados las potencialidades de nuestro know-how, capacidad productiva y calidad que, unidas a la protección del ambiente, hacen que nuestros servicios y productos sean recibidos por los clientes como la finalización de nuestra filosofía empresarial.
La estrategia ganadora es buscar la completa satisfacción del Cliente, asegurando la máxima calidad de los servicios ofrecidos y la fuerte capacidad productiva.
Uno de nuestros máximos valores es ser una sociedad ecológicamente y socialmente responsable que quiere contribuir a mejorar la calidad de la vida, proteger el ambiente y la salud y la seguridad de los trabajadores.
Nuestra prioridad es desarrollar aún más nuestros conocimientos tecnológicos, mejorar el trabajo de equipo y aumentar la satisfacción de nuestros colaboradores dándoles todos los instrumentos y las condiciones para el propio crecimiento profesional.
Nuestra empresa está en continua evolución y para el futuro estamos desarrollando soluciones técnicas innovadoras, unidas a nuevos y competitivos procesos de producción. Eso nos permite crecer y conquistar nuevos mercados internacionales diferenciándonos de la competencia con el fin de desarrollar las relaciones ya existentes en Europa y en el resto del mundo.
Nuestra empresa ha siempre tenido relaciones con la industria automovilística. Gracias a esta tradición, hemos, en las distintas fases de la evolución industrial, adquirido experiencias en los varios sectores de productos relacionados con ella, hasta llegar a la oferta actual de un servicio completo que incluye diversas fases.
La producción incluye contenedores metálicos específicos y estándares, pallets aptos a la manipulación interna y externa de materiales, productos semielaborados y productos acabados en ámbito industrial y comercial. Actualmente estamos presentes en los principales mercados europeos y ofrecemos nuestros servicios y productos a los primarios constructores y proveedores de componentes en el ámbito del sector automovilístico.